No sólo es grande dentro de la cancha, sino también fuera. O por lo menos eso dejó demostrado una vez más Lionel Messi, al tener una generosa actitud con un niño de 11 años que esperó horas para verlo en su llegada a Uruguay.
La secuencia comenzó con la llegada de los jugadores de la Selección Argentina al hotel de Montevideo. Allí, Luciano, miró impaciente y esperó la oportunidad para sacarse una foto con su ídolo, Lionel Messi. Sin embargo, cuando llegó el momento oportuno un guardia de seguridad, lo tomó de la cintura y lo sacó.
Como todo niño que ve frustrado su sueño, Luciano se largó a llorar y ahí fue cuando Messi lo vió, detuvo al guardia y lo llamó: "¡Vení campeón, vení!" Hubo foto, abrazo y caricia en la cabeza.
Mirá la imperdible secuencia
La Selección de Argentina ya se encuentra en Uruguay, Messi tuvo este gesto con un niño pic.twitter.com/NbmkYunYoV
— Loco X El Fútbol (@locoxelfutbolGT) 30 de agosto de 2017
"No hay otro como Messi, es el número 1", dijo Luciano con la voz entrecortada, luego de cumplir su sueño de la manera más inesperada.
Argentina y Uruguay jugarán mañana, desde las 20, en el estadio Centenario, por la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.
COMENTARIOS