El entrenador Gastón Coyette firmó ayer la renovación por un año de su contrato con Chacarita Juniors, tras lograr la última temporada el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.
Con Coyette también renovaron los integrantes de su cuerpo técnico: Patricio Pisano (ayudante de campo) y Emanuel Sánchez (preparador físico).
La firma se desarrolló en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), de la localidad de Moreno, ámbito donde el plantel se entrena con regularidad y en el cual iniciará la pretemporada, cuando el equipo concentre el próximo lunes, con vistas a enfrentar la flamante Superliga del fútbol de Primera División.
Además de la confirmación de la permanencia del cuerpo técnico, el club 'funebrero' ya incorporó al mediocampista Juan Martín Imbert, que llegó proveniente de Guaraní Antonio Franco sin cargo y con opción de compra. También el otro refuerzo que arribó al equipo de San Martín es el del arquero Cristian Campestrini (Puebla de México), que arribó sin cargo y sin opción,
Chacarita debutará el próximo domingo 27 de agosto, nuevamente ante Argentinos Juniors, el otro ascendido y con el que empató 1-1 en la última fecha de la B Nacional para consumar su regreso a la máxima categoría.
RENOVACIÓN DE CONTRATO
COMENTARIOS