El juvenil Gastón Togni aseguró que el plantel de Independiente trabaja “duro para darle una alegría al club”, tras el doblete personal en el triunfo 4-1 ante UAI Urquiza en el amistoso disputado ayer en el Estadio Libertadores de América.
“Necesitamos lograr un objetivo, venimos bien y trabajando duro para darle una alegría a este club” aseguró el juvenil de 19 años, oriundo de Coronel Granada en el interior bonaerense.
Togni destacó la importancia de sumar minutos y aseguró: “Estos partidos sirven para sumar minutos a los que nos toca jugar poco, jugar a este ritmo es importante, hoy ( por ayer) hicimos un gran partido y nos vamos contentos”, puntualizó.
El partido frente a Urquiza, se dividió en dos tiempos de 35 minutos y los goles del Rojo fueron convertidos por Lucas Albertengo (2) y Gastón Togni (2). Enzo Díaz abrió el marcador del partido para la visita.
Por su parte, el defensor uruguayo Gastón Silva realizó trabajos de entrenamiento junto a los futbolistas que fueron titulares ante Deportes Iquique en Chile, mientras aguarda la resolución y firma de su contrato para convertirse en el cuarto refuerzo.
INDEPENDIENTE
COMENTARIOS