None
AMISTOSO

Boca celebró el título con un triunfo ante Villarreal en la Bombonera

El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió anoche a su casa después del título obtenido en el campeonato local. Y enfrente estaba un equipo de jerarquía internacional como Villarreal, que finalizó quinto en el último certamen de la Liga.
Fue un sólido triunfo de Boca 1-0. Y el festejo, de yapa, llegó producto de una obra de arte. Un gol de toda la cancha, desde los pies del arquero Rossi hasta la definición de Pavón, pasando por pinceladas clave de Cardona y de Gago. De esta manera, el equipo de los Mellizos continúa la puesta a punta con una sonrisa y festejó el campeonato ante su gente, mientras se prepara para los nuevos desafíos.
Tras el empate con Nacional de Uruguay, el sábado, en Ciudad del Este (Boca se quedó con la victoria por penales), este segundo amistoso permitió ver un equipo mucho más parecido al ideal que tienen los Mellizos.
Con el estreno de Edwin Cardona como titular y con la número 10. Además del colombiano, Schelotto utilizó otras de sus cartas más fuertes: Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez formaron el mediocampo que asoma como titular. Y arriba apareció Cristian Pavón. El que no pudo jugar fue Darío Benedetto, que sufrió una molestia de último momento, y fue reemplazado por Walter Bou.

COMENTARIOS