None

El presidente de la Federación Española de Fútbol pagó la fianza y saldrá en libertad

La investigación alcanzó al también suspendido vicepresidente Juan Padrón, quien tiene decretada la misma fianza que Angel Villar para poder abandonar la cárcel, pero aún no efectuó el correspondiente pago, según confirmaron las mismas fuentes de la Audiencia Nacional.

El suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka pagaron las fianzas de 300.000 euros (351.788 dólares) y 150.000 euros -respectivamente- que el juez le impuso para poder salir de prisión.

Fuentes judiciales dijeron a la agencia DPA que Villar y su hijo podrán abandonar la cárcel de Soto del Real, cercana a Madrid, en las próximas horas. Ambos fueron detenidos el 18 de julio último en el marco de la "Operación Soule", que investiga la corrupción en la máxima entidad del fútbol español.

Villar, su hijo y Padrón están acusados de delitos como "corrupción entre particulares, apropiación indebida, administración desleal, falsedad documental y alzamiento de bienes", en un proceso judicial que sigue abierto.

COMENTARIOS