None
SUDAMERICANA

Huracán va por el milagro frente a Libertad en Paraguay

Con el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, Huracán de Parque Patricios tendrá hoy la complicada tarea de revertir un 5-1 si quiere acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrente, en Paraguay, a Libertad. El partido dará inicio a las 19.15 y será dirigido por el peruano Michael Espinoza. 
De cara a ese partido, Alfaro ha ensayado con dos equipos alternativos en los que ha probado a los delanteros Fernando Coniglio y Diego Mendoza y a los volantes Mariano González y Matías Juárez.
Alfaro, en la práctica de ayer, entrenó pelota parada y armó dos equipos para efectuar cincuenta minutos de fútbol formal. Allí, el DT de 54 años paró la posible formación titular para el partido de esta tarde. El equipo estuvo conformado por: Manuel García; Christian Chimino, Fernando Cosciuc, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Mariano González; Diego Mendoza y David Depetris.

También en Tucumán
Atlético Tucumán recibirá hoy a Oriente Petrolero de Bolivia por el partido de vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa Sudamericana. El partido, que se jugará en el Estadio Monumental José Fierro, está programado para las 21.45. El referí del encuentro será Sandro Meira Ricci de Brasil.
El claro favorito para ganar este duelo es el conjunto argentino, que en el partido de ida, jugado en la ciudad de Santa Cruz, ganó por un marcado de 3-2. Ahora, en el llano y ante su gente, Tucumán intentará sellar su pase a los cuartos de final.
El equipo dirigido por el técnico Ricardo Zielinski tiene dos bajas sensibles para este cotejo: su goleador Fernando Zampedri y su zaguero Bruno Bianchi ficharon por Rosario Central y Newell’s, respectivamente.
Sin embargo, para esta nueva temporada los argentinos han sumado a siete refuerzos con el objetivo no solo de luchar el campeonato local sino también para pelear el título de la Copa Sudamericana. Entre los nuevos rostros se encuentran los defensas Jonathan Cabral y Franco Sbuttoni.

COMENTARIOS
Atlético Nacional se consagró campeón