None

Alarma en Boca: Peruzzi pidió ser transferido porque no va a ser tenido en cuenta

El lateral derecho busca mayor continuidad y quiere una salida del club. Su floja actuación en el último Superclásico habría sido el detonante.

El lateral Gino Peruzzi ocupó hoy el centro de la escena en el regreso de Boca Juniors a los entrenamientos en Buenos Aires, ya que se confirmó que el futbolista pidió ser transferido. 

Peruzzi se entrenó hoy en el predio Pedro Pompilio junto a sus compañeros, para luego reunirse con el presidente Daniel Angelici con el objetivo de comunicarle su decisión al no ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

 

En la fría y gris mañana en La Boca, el entrenador Barros Schelotto dirigió los trabajos en el campo de cara al partido del miércoles próximo ante Villarreal, en un amistoso que se anuncia a Bombonera llena.

El primer partido oficial que tiene Boca es el que jugará por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta el 14 de agosto en Formosa.

COMENTARIOS