Defensa quiere dejar afuera al campeón y llegar a octavos de final
Sin opción a fallar, el campeón Chapecoense se jugará hoy su futuro en la Copa Sudamericana ante el Defensa y Justicia, equipo revelación del torneo y con un pie en octavos de final tras su agónica victoria de la ida (1-0) . El partido se desarrollará desde las 19.15.
Heredero del título de ‘matagigantes’ de la Sudamericana que hizo brillar al Chapecoense hace un año, el Defensa y Justicia juega por la historia en esta Copa Sudamericana. Tras dar la gran sorpresa eliminando al poderoso Sao Paulo en la primera fase, los argentinos, debutantes en el torneo, desembarcaron en Brasil con la ilusión de quien siente que todo es posible.
La gran duda ahora en el ‘Halcón’ es saber si se alargará la luna de miel con la llegada de su nuevo técnico, Nelson Vivas, quien ocupa desde julio la plaza de Sebastián Beccacece, asistente ahora de Jorge Sampaoli en la selección argentina.
De este duelo saldrá el rival en octavos de final del vencedor de la llave entre el Flamengo y el Palestino, muy favorable para los brasileños tras su goleada 5-1 en la ida a los chilenos.