None
RIVER PLATE

Marcelo Larrondo tiene un esguince de rodilla que no revestiría gravedad

Lo comentaron desde el cuerpo médico millonario, en referencia a la lesión que sufrió el atacante mendocino en el entrenamiento del sábado en Orlando, Estados Unidos. Allí el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo realiza la pretemporada.

El delantero de River Plate, Marcelo Larrondo, padeció un esguince en la rodilla izquierda que según el cuerpo médico del club “no es de los graves”, lo que descartaría una lesión ligamentaria. Ocurrió durante la pretemporada que el plantel que conduce Marcelo Gallardo realiza en Orlando, Estados Unidos.
“No es un esguince de los graves”, comentaron desde el cuerpo médico de River a la prensa luego de la lesión que sufrió el atacante mendocino en el entrenamiento del sábado en Orlando.
Larrondo sintió un dolor profundo en la rodilla izquierda cuando realizó un movimiento brusco luego de un resbalón en la búsqueda de la pelota durante un ejercicio táctico dispuesto por el entrenador Marcelo Gallardo. El ex delantero de Tigre y Rosario Central se retiró del campo con ayuda externa y los primeros estudios dictaminaron “esguince de rodilla izquierda”, según publicó el sitio oficial de la entidad de Núñez.
Larrondo llegó a River a principios de 2016, procedente de Rosario Central, pero una seguidilla de lesiones le impidieron conseguir la regularidad deseada, a punto tal que solamente vistió en 13 ocasiones la camiseta de la Banda Roja.
El goleador, quien marcó el 2-0 en el triunfo ante Guaraní de Paraguay como visitante en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, estuvo afectado por una lesión crónica en la rodilla derecha, lo que determinó que no sea usualmente utilizado por Gallardo.
Justo cuando el mendocino volvió a entrar en la consideración del DT y se convirtió en la principal alternativa desde el banco para el ataque, debido a las salidas de Sebastián Driussi e Iván Alonso y la lesión de Rodrigo Mora, le llega esta inoportuna lesión que le impedirá competir por un puesto. Marcello Gallardo pierde una variante importante. ¿Buscará un 9 en el mercado? 

COMENTARIOS