None
EL XENEIZE VIAJA HOY A PARAGUAY DE PRETEMPORADA

Llegó Cardona y Espinoza comenzó a entrenar en Boca

El volante colombiano completó ayer la revisión médica. Entrena hoy y al mediodía viaja a Ciudad del Este con el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

El volante colombiano Edwin Cardona llegó ayer a Buenos Aires y ya se realizó los análisis médicos para incorporarse a Boca Juniors, mientras Cristian Espinoza practicó por primera vez con sus nuevos compañeros en el predio de Casa Amarilla, en el segundo día de la pretemporada del plantel “xeneize”.
Junto a Paolo Goltz, son hasta ahora las tres primeras incorporaciones de Boca para el segundo semestre del año, con proyección para su participación en la Copa Libertadores 2018.
Cardona, jugador de la Selección de Colombia, llega a préstamo de Los Rayados de Monterrey por un año, con opción a una extensión por seis meses más. Por su préstamo, Boca abonará una suma cercana al millón de dólares y el valor para una posible compra es de 18 millones de euros. 
Hoy se pondrá a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto para participar de la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay.
Por su parte, el delantero Cristian Espinoza, quien llegó a préstamo de Villarreal de España por un año -con posibilidad de extenderlo seis meses más- sin cargo y con una opción de 15 millones de dólares, trabajó a la par de sus nuevos compañeros durante la primera parte de la práctica, desarrollada en Casa Amarilla, que consistió en la realización de tareas físicas.
Sin embargo, el ex Huracán no participó de la segunda fase del entrenamiento, que contó con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos. 
En tanto, el lateral Frank Fabra se sumó ayer a las prácticas del equipo conducido por el técnico Guillermo Barros Schelotto, luego de haberse ausentado ayer por un retraso en el vuelo que debía traerlo desde Colombia
El entrenamiento tuvo una primera parte física y luego en el tramo final, cuando se abrieron las puertas para la prensa, Guillermo dispuso un ejercicio de fútbol en espacio reducido dividido en cuatro equipos.
Boca volverá a entrenarse por la mañana en el predio Pedro Pompilio y a las 12.30 viajará en vuelo chárter rumbo a Ciudad del Este, donde se hospedará en el Complejo Cide Resort. Allí realizará la parte más importante de la pretemporada hasta el 28 de julio.

COMENTARIOS