Guillermo Brown de Puerto Madryn venció ayer a Almagro por 1 a 0 como local y reforzó su ilusión de quedarse con el segundo y último ascenso a Primera División. El delantero Tobías Figueroa, de tiro penal a los 24 minutos de juego, marcó el único tanto del partido correspondiente a la 44ta. fecha de la B Nacional.
Brown sumó de esta manera 74 unidades y quedó como único escolta del líder, campeón y ya ascendido, Argentinos Juniors. En la próxima fecha, el conjunto chubutense visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, que se ubica en zona de descenso, y en la última será local de Boca Unidos de Corrientes.
Chacarita empató y se complica
Chacarita Juniors empató ayer sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó en el tercer lugar de la B Nacional (con 72 puntos), por lo que está obligado a ganarle a Juventud de Gualeguaychú el partido que tienen que completar para ubicarse nuevamente en el segundo y último puesto de ascenso a Primera División. El próximo fin de semana Chacarita visitará a Nueva Chicago, en Mataderos, y Gimnasia de Jujuy recibirá a San Martín de Tucumán.
COMENTARIOS