Las autoridades municipales y provinciales del área de seguridad aseguraron ayer que la ciudad de Rosario está preparada para “garantizar la protección” en grandes eventos como será mañana la boda de Messi, que acapara la atención en la Argentina y en varias partes del mundo.
“El casamiento no es un evento más y está claro que exigía que el operativo esté planificado para que una vez más las condiciones objetivas de seguridad sean eficientes”, aseguró ayer el Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Intendencia de Rosario, Gustavo Zignago.
En esa línea, resaltó a Rosario como una ciudad “que esta preparada para los grandes eventos o extraordinarios”, dijo, y mencionó el encuentro de líderes por la paz que se desarrolló en esta ciudad y que llamó la atención del mundo.
“Hace unos días en un evento coincidieron cinco Nobel de la Paz, quienes pudieron visitar, caminar y desarrollar su misión tranquilamente”, aseguró el funcionario al agradecer a Lio Messi la decisión de elegir a su ciudad natal para celebrar su boda con Antonela Rocuzzo.
“Estamos muy contentos de que los actores fundamentales de este evento hayan elegido a su ciudad para ponerla de cara al mundo y mostrar cómo somos los rosarinos, cómo vivimos y quiénes somos”, manifestó Zignago en declaraciones a Radio2-Rosario.
ROSARIO
COMENTARIOS