None
SE QUEDA

Romagnoli renovó su contrato con San Lorenzo por un año

El máximo ídolo y referente de la entidad de Boedo continuará en el plantel que dirige Diego Aguirre. El vínculo tendrá premio por productividad. Resta definir el futuro del arquero Torrico.

El mediocampista emblema Leandro “Pipi” Romagnoli renovó ayer contrato con San Lorenzo por un año, después del entrenamiento realizado ayer en la Ciudad Deportiva, lo que asegura su retiro del fútbol profesional en el club que lo formó como tal.
“Pipi”, de 36 años, extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2018 en un acto que compartió junto con el manager del club, Bernardo Romeo.
Al igual que lo sucedido el viernes con otro referente, Juan “Pichi” Mercier (37), Romagnoli acordó un contrato por productividad, con lo cual sus ingresos estarán relacionados a la cantidad de partidos que dispute la próxima temporada.
De esta forma, el arquero Sebastián Torrico (37) es el único de los referentes del plantel que todavía no renovó, ya que Néstor Ortigoza anunció su despedida al término del torneo y Gonzalo Bergessio hizo lo propio a través de las redes sociales por la poca consideración del DT Diego Aguirre.
Por otra parte, en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva pasó a visitar a sus ex compañeros Angel Correa, delantero del Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, que también fue integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores de América en 2014. Respecto al encuentro del próximo martes a las 20.15 ante Talleres en Córdoba, donde San Lorenzo jugará sus chances de clasificarse a la Libertadores 2018, el técnico deberá reemplazar en la formación a Franco Mussis (expulsado ante Colón y penado a dos partidos de suspensión) y Matías Caruzzo, que llegó a la quinta amarilla en el encuentro que San Lorenzo derrotó 1-0 a Banfield.
El probable equipo es el siguiente: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

COMENTARIOS