El delantero Sebastián Driussi, una de las figuras de River Plate, volvió a entrenarse ayer con normalidad y podría jugar el clásico del próximo domingo ante Racing.
Driussi, quien se lesionó el 4 de junio último en la derrota ante San Lorenzo (2-1), se mostró recuperado de una distensión en el aductor izquierdo y practicó sin inconvenientes en el predio River Camp de Ezeiza.
El entrenador Marcelo Gallardo recuperaría entonces al goleador de River, con 17 conquistas, para el encuentro ante Racing en el Núñez, en la recta final del campeonato que pelea con Boca.
La defensa trabajó bajo las órdenes de Matías Biscay, mientras que en otra cancha, Gallardo supervisó las tareas ofensivas y al finalizar se quedó charlando con Gialuca Simeone, hijo del "Cholo" y hermano menor de Giovanni, quien fue subido a la Primera.
El plantel "Millonario" sigue esperando por los regresos del defensor Jonatan Maidana, el volante Ignacio Fernández y el delantero Lucas Alario, quienes participaron de la gira amistosa del seleccionado argentino de fútbol ante Brasil y Singapur. Por su parte, el defensor Lucas Martínez Quarta aseguró que el equipo va a luchar el campeonato de Primera División, en el que está segundo a cuatro puntos del líder Boca, hasta que tenga posibilidades matemáticas.
"Vamos a pelearla hasta que den los números. Si matemáticamente podemos, vamos a dar lucha hasta el final del torneo. Nos quedan tres finales y tenemos que salir a ganarlas. Y también tenemos que esperar que Boca pierda puntos", expresó Martínez Quarta.
RIVER PLATE
COMENTARIOS