Tras la victoria de Sarmiento frente a Defensa y Justicia, por 1 a 0, el DT del Verde, Fernando "Teté" Quiroz habló con la prensa y, en primer término, elogió la actitud de sus dirigidos. Al respecto, remarcó: "La verdad que la respuesta anímica que dio el equipo fue muy importante. Los chicos hicieron un gran partido".
Sobre el trabajo previo al encuentro de anoche, Quiroz repasó: "En la semana hablamos mucho y lo que yo les dije es que tienen que empezar a tener mayores responsabilidades pero que no tienen que dejar de disfrutar de este juego. La mayoría tenía el sueño de jugar en la primera división y se le dio con un buen resultado. Eso nos pone muy contentos a todos".
En relación al partido, el DT de Sarmiento opinó: "Hicimos bien el trabajo de obstaculizar el juego de ellos y prácticamente no nos crearon jugadas de peligro. Sin dudas que fue un partido difícil porque Defensa es un gran equipo, eso está claro".
De cara a lo que viene, culminó diciendo: "Nosotros seguimos trabajando. A veces la voluntad que ponemos todos los días en los entrenamientos no alcanza para ganar un partido. Sabemos que la situación es difícil pero vamos a seguir trabajando con la seriedad que lo venimos haciendo".
"Ganamos una final, que nos permite mantener la esperanza"
Brian Fernández, el jugador distinto que tiene Sarmiento de Junín ("¿Por qué no habrá llegado antes ?", dicen todos), volvió a poner en vigencia aquello de "La ley del ex", al anotarle el único gol de la victoria de anoche del "Verde" ante Defensa y Justicia, elenco en el que años atrás supo brillar el delantero que pertenece a Racing Club y quien ya lleva tres tantos anotados en otros tantos partidos jugados para el C.A.S.
A cabo del encuentro, aún emocionado por lo vivido y dolorido por una molesta contractura, el talentoso atacante santafecino dijo: "Dejamos todo en la cancha y ganamos un partido especial. Agradezco a mis compañeros, a la dirigencia del Club y a toda la gente de Junín, porque me abrieron la chance de venir a jugar acá. Terminé con una contractura, que ya había tenido antes y nuevamente apareció, pero seguí jugando porque mis compañeros estaban poniendo todo y gracias a ello pudimos ganar este encuentro".
Sobre el gol, Fernández dijo que "Fue especial, porque se lo hice al club que me formó, desde los 16 años, y allí, en Defensa y Justicia, realmente me dieron todo, por eso siempre les estoy agradecido. Ahora defiendo la camiseta de Sarmiento y este gol fue importante para nosotros. Se lo dedico a mis amigos, quienes vinieron a visitarme y a ver el partido. También para mi mamá, mi novia, mi hija y a todos los de mi barrio, allá en Santa Fe".
Finalmente, Brian Fernández expresó que "Vine a Sarmiento a poner todo, con responsabilidad, a aportar mi granito de arena y realmente hoy (por anoche) ganamos una final, que nos permite mantener la esperanza", cerró.
COMENTARIOS