Los argentinos Paulo Dybala y Alejandro “Papu” Gómez, convocados por Jorge Sampaoli para la próxima gira del seleccionado por Australia y Singapur, despidieron ayer la temporada en Italia con goles para sus respectivos equipos, el campeón Juventus, y Atalanta, que ganaron sus partidos de la última fecha.
El cordobés señaló a los 25 minutos del segundo tiempo el empate parcial de la “Juve” en el triunfo sobre Bologna 2-1, de visitante; mientras que “Papu” fue artífice de la victoria de Atalanta sobre Chievo Verona 1-0, de local, con una conquista a los siete minutos de la etapa final.
Dybala cerró la Serie A con once goles y Gómez con 16, detrás de los máximos anotadores argentinos, Gonzalo Higuaín (Juventus) y Mauro Icardi (Inter), que totalizan 24. El máximo goleador del torneo italiano es el bosnio Edin Dzeko, de Roma, con 28. Juventus se aseguró su quinto Scudetto consecutivo el pasado domingo cuando goleó como local a Crotone y y hoy logró un éxito agónico, con tanto de Moise Kean en el cuarto minuto adicionado, que le permitió cerrar su campaña con 91 puntos (29 victorias, cuatro empates y cinco derrotas).
ITALIA
COMENTARIOS