None
MILAGRO EN LOS PIES DE BELLUSCHI

El Ciclón le ganó al Flamengo sobre la hora y se clasificó

El Ciclón triunfó 2-1 en el Nuevo Gasómetro y pasó de ronda en la Libertadores. Los tantos fueron de Angeleri y Belluschi, en tiempo de descuento.

En otro encuentro infartante, San Lorenzo venció al Flamengo en tiempo de descuento y se clasificó a la próxima ronda de la Libertadores. El equipo de Diego Aguirre se estaba quedando afuera por el triunfo del Atlético Paranaense en Chile, pero el gol agónico de Fernando Belluschi lo metió en los octavos de final.
El planteo de los brasileños estaba claro: aguantar y salir de contra con jugadores peligrosos y rápidos. Así llegó la primera corrida en una doble pared que Ortigoza interrumpió justo cuando a Paolo Guerrero le quedó para rematar. De ese córner llegó el primer gol del partido. Blandi despejó de cabeza, Rodinei la enganchó de aire desde afuera del área y le pegó rasante, dejando a Navarro sin chances.
El gol fue un sacudón para el conjunto local y un incentivo para los visitantes. Flamengo empezó a tener la pelota y manejar los tiempos del encuentro con cierta comodidad durante varios minutos. 
El Ciclón empezó a inclinar la cancha en el segundo tiempo.  Sin encontrar la llave para el empate, Aguirre mandó a la cancha al juvenil que había sido el salvador contra Universidad Católica, Cristian “Perrito” Barrios. El pibe de Dock Sud no lo defraudó y fue clave para conseguir el 1 a 1. A los 30' peleó con Matheus Savio en la raya, recuperó y metió un centro picante que Angeleri conectó de cabeza en el segundo palo.
Pero desde Chile no llegaban buenas noticias: Universidad Católica y Paranaense se mataban a goles y los brasileños, sobre el final, se pusieron 3-2 arriba.
Entonces los de Boedo quedaron obligados a ir en busca de la victoria, porque de lo contrario se despedían de la Copa.  Y fue ahí cuando el oportunismo de Belluschi hizo delirar a los azulgranas en el Bajo Flores. Otra noche histórica, que hizo recordar a la clasificación de la Copa 2014 ante Botafogo, con un final electrizante idéntico.

COMENTARIOS
Atlético Nacional se consagró campeón