Los jugadores de Patronato se retiran del campo de juego tras el empate ante Sarmiento, resultado que no conformó a ninguno de los dos conjuntos.
PATRONATO DE PARANÁ 2 - SARMIENTO DE JUNÍN 2

Vivani: "No nos vamos conformes, porque vinimos a ganar y no pudimos"

El joven delantero de Nueve de Julio entró y facturó por duplicado en el empate que Sarmiento rescató anoche en la ciudad de Paraná.

El juvenil delantero Joaquín Vivani, de 22 años, anotó ayer en Paraná los dos goles de Sarmiento de Junín, el del primer empate (1 a 1), en la primera pelota que tocó, mandando de cabeza el balón al fondo de las mallas.
El delantero, oriundo de la vecina localidad de Nueve de Julio, se mostró tranquilo y feliz tras el encuentro disputado anoche en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" y dijo inicialmente:
"Tuve la oportunidad de definir primero, encontré el espacio y se me dio. Fue importante porque pensábamos que podíamos ganarlo y seguimos luchando, pero nos encontramos con otro gol en contra y otra vez a remarla. Luego, pudimos empatar con otra intervención mía, pero no nos vamos conformes, porque acá vinimos a ganar y no pudimos lograrlo. El próximo sábado en nuestra cancha, tenemos que ganarle a Talleres de Córdoba, sumar de a tres, algo que se nos viene negando desde hace un tiempo".
Seguidamente, consultado si pese a su baja estatura había anotado muchos goles de cabeza (por el primero que concretó por esa vía en la víspera, en Paraná), respondió sonriendo:
"Tenía un gol de cabeza en las divisiones inferiores pero no en primera. Yo no pensaba encontrarme con dos goles seguidos en un partido, tan pronto, luego de mi debut en primera división. Pero tengo que disfrutar eso, a pesar de no haber ganado, que era el objetivo de todo el grupo"
Para cerrar, el nuevejuliense remarcó: "Ahora, vamos por todo de local. Seguimos entregando todo en la cancha y solo necesitamos un toque de suerte del lado nuestro", cerró Vivani, quien tiene paso por las inferiores de Boca Juniors (desde infantiles hasta octava división) y luego volvió a su pueblo, para militar en el Club Once Tigres (en 2011), para sumarse al plantel que disputó entonces el torneo Argentino "B" y a la Liga local.
En 2013 recaló en Sarmiento y estando en la entidad de nuestra ciudad, el joven sufrió la pérdida de su papá, Alberto (ese mismo año), un duro golpe personal y familiar del que supo reponerse y ayer Vivani tuvo una gran alegría futbolística personal, satisfacción a medias ya que no se pudo ganar cuando era urgente lograrlo, como el mismo artillero dejó claro en sus palabras tras el cotejo.
 
Adrián Scifo: "Los tiempos se acortan"
Adrián Scifo, quien cumplió buena tarea ante "El patrón", reconoció que "Jugamos bien. Logramos tener varias chances de gol y concretamos dos. Lamentablemente no pudimos ganar, que era lo que más necesitamos. Los tiempos se acortan, ahora tenemos varias finales y solamente tenemos que pensar que debemos resolverlas favorablemente".
Para cerrar, el ex jugador de Nueva Chicago consideró: "Necesitamos una racha positiva, no ligamos. Hoy (por ayer), el partido fue parejo en líneas generales, pero creo que tuvimos las mejores chances, pero no las pudimos cristalizar. El futbol es así", cerró quien luce el número 4 de Sarmiento, equipo al que llegó para disputar la segunda parte del campeonato de treinta equipos. 

Furios y Tellechea reconocieron lo que realizó Sarmiento
El experimentado defensor Iván Furios, autor del primer tanto de Patronato de Paraná, "a medias" con el capitán de Sarmiento, Nicolás Bianchi Arce (quien en su afán por rechazar terminó mandando el balón al fondo de las mallas), dijo al cabo del intenso y emocionante partido:
"Es un campeonato difícil en esta instancia. Nosotros teníamos que ganar en casa. No pudimos, pero jugamos bien. El rival también necesitaba ganar, necesitaba mucho los tres puntos y por eso nos complicó. Tenemos una racha de muchos partidos sin triunfos, eso pesa un poco, pero sabemos que este es el camino, para volver a ser un equipo duro como local".
El "pelado" Furios, reconoció que "No anduvieron los recambios, pero sabemos que vamos a cambiar esta difícil situación actual, falta mucho todavía para terminar el torneo y debemos seguir sumando puntos para no padecer la próxima temporada", cerró.
A su turno, el otro artillero que tuvo ayer el conjunto paranaense dueño de casa, Fernando Tellechea, autor de un golazo de taco, manifestó:
"La verdad que fue un golazo. No vi bien la jugada, pero le pegué con ganas, aunque creo que la terminó metiendo el defensor de Sarmiento (Alexis Niz). Lamentablemente no alcanzó para que ganemos, no pudimos aguantar y quedarnos con los tres puntos que mucho necesitamos y, además, volvimos a jugar bien y merecíamos ese premio".
Tallechea ponderó lo hecho por el C.A.S., al decir: "Sarmiento nos complicó, porque también necesita puntos, jugó bien e hicieron un gran partido. Nosotros en el segundo tiempo fuimos con más gente arriba, pudimos ponernos en ventaja y pensamos que podiamos resolver el partido a favor nuestro, pero no se nos dio. El otro equipo también juega y nos puso en jaque varias veces. El punto suma, más allá que tenemos que ganar", cerró el experimentado delantero de Patronato de Paraná, quien ingresó en el complemento en su equipo y cumplió con la cuota goleadora que necesita todo delantero.