EL “MILLONARIO” VOLVIÓ A DESLUMBRAR

River triunfó sobre Temperley cómodamente en la previa del superclásico

River estaba obligado a volver a sumar de a tres para no perder pisada en el campeonato de Primera División, tras el empate del último partido frente a Sarmiento. Por eso, ante Temperley, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con una importante victoria. Se impuso por 4-1 con los goles de Lucas Alario (2), Sebastián Driussi y una anotación formidable de Camilo Mayada. Cristian Chimino consiguió el empate parcial.
En la primera parte, River se hizo dueño de la pelota e iba en busca del arco rival con avances colectivos, aprovechando el juego en equipo. Fue así que el Millonario contó con las primeras situaciones de peligro, ambas en los pies de Sebastián Driussi: un remate se fue afuera tras una jugada con Lucas Alario y el otro fue contenido por el arquero Matías Ibáñez.
Luego, llegó la apertura del marcador: Rodrigo Mora habilitó a Alario dentro del área y el goleador no perdonó: remate seco arriba para el 1-0. Sin embargo, a los pocos minutos, Temperley aprovechó una jugada rápida y llegó a la igualdad por una definición de Christian Chimino por encima de Augusto Batalla.
En la reanudación, y tras una clara jugada que tuvo Temperley en los pies de Emiliano Ozuna, River volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de penal de Alario (brillante ejecución), luego de una mano de Gastón Aguirre tras un remate de Gonzalo Martínez. Desde ahí, el Millonario tomó el control y manejó los hilos del encuentro.
El 3-1 llegó tras una buena jugada de Martínez, quien habilitó a Driussi para que el goleador de River en el campeonato definiera por abajo. Por último, la joya de la noche: un golazo de Camilo Mayada, quien la acomodó y metió un derechazo perfecto que se clavó en un ángulo.
Con esta victoria, el Millonario volvió a sumar de a tres, suma 42 y en la próxima jornada visitará a Boca Juniors (49), pero antes, el miércoles, recibirá a Emelec por la Copa Libertadores.