El mediocampista de San Lorenzo, Leandro “Pipi” Romagnoli, no fue convocado ayer para el partido de mañana en Brasil, frente a Paranaense, que será determinante para las aspiraciones de avanzar a la ronda final del torneo continental.
El DT uruguayo Diego Aguirre entregó ayer la nómina de 19 jugadores citados para el viaje y dejó afuera al “Pipi”, que el sábado pasado jugó 32 minutos en la victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por el Campeonato de Primera División.
A Romagnoli, de 36 años, futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y la dirigencia todavía no resolvió su situación, aunque se presume que no seguirá, tal como lo reconoció el propio jugador después del triunfo en el Bosque platense.
Para presentarse en Curitiba, San Lorenzo sí contará con el delantero Ezequiel Cerutti, que estuvo ausente los últimos tres partidos luego de resentirse en la cicatriz de un viejo desgarro.
Los probables titulares para jugar mañana, son: Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis; Cerutti o Botta, Ortigoza, Belluschi y Merlini; Blandi.
SAN LORENZO
COMENTARIOS