Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, afirmó ayer que hay “posibilidades” de que el actual delantero de Shangai Shenhua de China regrese al club para jugar la próxima Copa Libertadores.
“Creo que hay probabilidades de que Tevez regrese a Boca para jugar la próxima Copa Libertadores. Hay que esperar hasta el mes de agosto. (Daniel) Angelici viajará a China y ahí se resolverá su futuro”, manifestó Ruocco en diálogo con Radio La Red.
Asimismo, Ruocco indicó que la cláusula de salida de su representado es “pagable” en caso que Boca Juniors pretenda repatriarlo.
“La cláusula de salida de Tevez es pagable para Boca, como bien dijo Angelici. Hay que esperar que cumpla su primer año de contrato si Boca pretende que regrese al club”, apuntó el apoderado de Tevez.
Ruocco indicó que el contrato del ‘Apache’ con Shangai Shenhua es de dos años, hasta diciembre de 2018, pero “si se va antes”, el club que intente incorporarlo deberá pagar “una penalidad”.
El representante afirmó que el deseo de Tevez es “retirarse con la camiseta de Boca” y que el amor del ‘Apache’ hacia el club de sus amores está “intacto”.
Por último, Ruocco desmintió que los hinchas del conjunto chino estén “enojados” con Tevez porque se lo observó en el Disney de ese país el día después de haber acusado una lesión que lo marginó de un partido.
“Tevez tuvo una sobrecarga muscular y fue a Disney, que está a 20 minutos de su casa. Es mentira que la gente del Shanghai está enojada con Carlos. No existe malestar. Está todo bien. Él está cada día más cómodo, adaptándose y su familia está muy bien en China”, concluyó Ruocco.
DESAFÍO LIBERTADORES
COMENTARIOS