Atlético Tucumán se jugará hoy su futuro en la Copa Libertadores, cuando busque su primer triunfo en el Grupo 5 contra Jorge Wilstermann de Bolivia, en la altura de Cochabamba.
El encuentro se disputará a las 19.30 (hora argentina) en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba y será dirigido por la terna chilena conformada por el árbitro Roberto Tobar y los jueces de línea Claudio Ríos y José Retamal.
Tras las dos primeras fechas cumplidas, Palmeiras encabeza las posiciones en el grupo con 4 puntos, seguido de Wilstermann y Peñarol con 3, en tanto que Atlético Tucumán cierra con apenas un punto, conseguido durante su estreno contra el conjunto brasileño (1-1).
Atlético Tucumán es el más necesitado de una victoria, ya que un nuevo revés puede complicarle el panorama en lo que resta de la llave 5.
El plantel tucumano tampoco atraviesa por un buen momento en el torneo local, puesto que ocupa un modesto lugar en el medio de la tabla de clasificación.
El equipo dirigido por Pablo Lavallén jugó en el último mes un total de seis partidos de los cuales sólo ganó uno, sumando además tres derrotas y dos empates. El último fin de semana, el “Decano” perdió 2-1 ante Rosario Central.
Juegan ante Libertad
Godoy Cruz de Mendoza tendrá una visita de riesgo a Libertad de Paraguay, líder invicto del campeonato Apertura, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
El inicio del cotejo está previsto para las 19.30 (hora argentina), con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorcziuk, asistido desde las líneas sus compatriotas Carlos Pastorino y Gabriel Popovits, y televisación de Fox Sports.
En el arranque de este grupo, los dos partidos terminaron en empate: Sport Boys de Bolivia y Libertad lo hicieron 3-3, mientras que Godoy Cruz y Atlético Mineiro fue 1-1.
COMENTARIOS