Todavía rebotan las declaraciones de Carlos Dibos, ex preparador físico de Alfio Basile, contra Javier Mascherano. Aquellas acusaciones en las que se refirió a un “club de amigos” en la Selección. Ahora el que salió a dar su punto de vista fue Claudio Gugnali, ex ayudante de Alejandro Sabella. “Diciendo esas cosas, lo que están queriendo hacer con Mascherano es hacerlo renunciar”, expresó el ex defensor de Estudiantes y de San Lorenzo.
“Messi nunca hizo las listas. Es un pibe dócil y demasiado humilde para lo que representa. Es un fenómeno, un crack reconocido mundialmente como el mejor”, dijo Gugnali en contraposición con lo expresado por Dibos, quien había cuestionado el liderazgo de Messi en el plantel argentino. Y agregó: “En nuestra gestión, la lista de convocados a la Selección siempre fue responsabilidad de Sabella, la armábamos nosotros”, garantizó. También se refirió a Ezequiel Lavezzi, uno de los futbolistas más cuestionados de los últimos tiempos. “Merece estar en la Selección porque es un jugador atrevido, autosuficiente, que no tiene complejos, y para nosotros fue muy útil”, expresó.
Y a la hora de hablar sobre Gonzalo Higuaín sostuvo: “Le hacen memes, lo tratan de gordito bobo y resulta que casi se arma una guerra civil en Italia cuando pasó del Napoli a la Juventus por 86 millones de euros”.
SELECCIÓN ARGENTINA
COMENTARIOS