El cordobés Paulo Dybala trabajó ayer a la mañana con normalidad, en el primero de los dos turnos de entrenamiento que cumplió el seleccionado argentino.
El futbolista de Juventus lució recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo, se sumó a la rutina del resto del plantel y estará disponible para la 14ta. fecha de las Eliminatorias.
El ex Instituto se lesionó el domingo pasado en un encuentro de la Serie A con Sampdoria y siguió un programa especial desde su incorporación al seleccionado, por lo que no estuvo presente en la victoria del jueves ante Chile.
El plantel argentino comenzó la jornada con movimientos físicos con pelota a cargo del profesor Bruno Militano y luego realizó un ensayo táctico bajo las órdenes del director técnico, Edgardo Bauza.
El “Patón” planea repetir en la altura sólo tres jugadores del equipo que le ganó a Chile: el capitán Lionel Messi, el arquero Sergio Romero y el mediocampista Ángel Di María.
En efecto, el probable equipo es el siguiente: Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Julio Buffarini o Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Di María; Messi y Lucas Pratto.
Argentina, situado en el tercer puesto de la clasificación mundialista con 22 unidades, visitará a Bolivia -penúltimo con siete- mañana desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje de colombiano Wilmar Roldán.
CORDOBÉS RECUPERADO
COMENTARIOS