El seleccionado de fútbol de España, campeón mundial 2010 goleó 4-1 a Israel, mientras que Italia derrotó 2-0 a Albania, y continúan punteros e invictos del grupo G de las eliminatorias europeas para Rusia 2018.
En la quinta fecha clasificatoria de la zona de Europa, los goles de la “furia roja” fueron anotados por David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco en el estadio El Molinón de Gijón situando a España con 13 puntos en lo más alto de la tabla. Rafaelov, anotó el descuento.
Los españoles ni siquiera necesitaron hacer un duelo brillante para superar a Israel, que sólo había perdido uno de los cuatro partidos que había disputado con anterioridad.
Débil en defensa, España aprovechó su potencial ofensivo y la aciaga noche de Ofir Marciano, el arquero israelí, para llevarse el duelo con comodidad.
Por su parte Italia se mantuvo firme en el pulso con España por el control del grupo G al derrotar de local por 2-0 a Albania, en el que fue el partido número 1.000 como profesional del emblemático arquero Gianluigi Buffon.
Rossi de penal e Immobile, conquistaron los goles del seleccionado “Azzurro”.
CLASIFICACIÓN EUROPEA AL MUNDIAL
COMENTARIOS