La lesión de Ricardo Centurión y la posible vuelta de Pablo Pérez fueron las dos noticias más importantes en la primera práctica semanal de Boca Juniors, realizada ayer en el Complejo Pedro Pompilio.
Centurión tiene un esguince acromio-clavicuar en el hombro derecho y según el cuerpo médico no está para jugar ante Talleres el próximo domingo en La Bombonera. Sin embargo, en el cuerpo técnico todavía no descartan la idea de que pueda llegar, ya que lo consideran muy importante para el equipo, aunque sea dando una desventaja en lo físico.
En tanto, Pablo Pérez, otra pieza clave para el andamiaje del "once" ideal de Guillermo Barros Schelotto, volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros y está recuperado del esguince alto de tobillo derecho, por el cual -por precaución- no estuvo el sábado pasado en la victoria de visitante ante Banfield por 2 a 0.
De no jugar Centurión, su lugar podría ser ocupado por Oscar "Junior" Benitez, una de las dos incorporaciones de Boca en el receso de verano y que ya jugó unos minutos ante Banfield. En el mediocampo, Pérez volvería por Wilmar Barrios, quien ante el "Taladro" jugó como volante por derecha, cumplió una buena actuación y dio el pase del segundo gol -tras una buena jugada personal- que convirtió Darío Benedetto.
La práctica comenzó a las 9.30 en Casa Amarilla y fue abierta para la prensa desde las 10.45. Hace 15 días que el periodismo no podía presenciar los entrenamientos del plantel "Xeneize". Los que jugaron el fin de semana realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto hizo fútbol en la cancha principal del predio.

PUNTERO LOCAL
Boca: Centurión está lesionado y retornaría Pablo Pérez ante Talleres
El Xeneize recibirá a la “T” el domingo y el delantero es baja obligada por un esguince. De una lesión similar se recuperó el volante que ayer volvió a entrenar.
COMENTARIOS