El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, consideró ayer que el club que conduce “está en la vereda del frente de la realidad del fútbol argentino”, y aseguró que “la AFA nos debe más de 14 millones de pesos”.
El titular de la institución de Barrio Jardín afirmó en una conferencia de prensa que “seguimos pensando que el fútbol argentino tiene que ser manejado por gente que no tenga participación activa en los clubes”. Fassi afirmó que el club está “en una delicada situación financiera, por lo que se registraron demoras en el pago de salarios del plantel. Esta semana se pagará una parte y en el término de 15 días estaremos al día. Somos optimistas respecto de buscar una salida”.
“Nos hemos mantenido en silencio durante los últimos seis meses por prudencia, pero debemos decir que la AFA le debe a Talleres 14 millones de pesos. No es que el club le debe a la AFA, sino ellos le deben a nuestra institución”, explicó. “Talleres siguió funcionando y cumpliendo con todos durante todos los días, a pesar de los tres meses sin fútbol. Empieza a ser una institución distinta gracias a los socios y los aliados estratégicos”, comentó Fassi.
LO DENUNCIÓ EL PRESIDENTE FASSI
COMENTARIOS