La selección argentina no encuentra la regularidad en las Eliminatorias Sudamericanas y su estadía en la Copa del Mundo Rusia 2018 corre peligro. Ante este escenario, el clamor popular y de la prensa solicita el arribo de un futbolista que no ha tenido posibilidades: Mauro Icardi. Aunque Edgardo Bauza en un principio se mostró abierto a convocarlo y hasta viajó a Italia para hablar con él, lo cierto es que en la lista para los compromisos ante Chile y Bolivia se destaca su ausencia. La insistencia por su presencia le molesta y explotó en una entrevista.
“Hay colegas de ustedes que me están rompiendo los huevos con Icardi”, esbozó el estratega del conjunto nacional en una entrevista con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental. El atacante es capitán y goleador del Inter con apenas 24 años, pero hasta el momento sólo lleva unos escasos minutos con la camiseta albiceleste: fue en un cotejo contra Uruguay, durante la era de Alejandro Sabella.
Ser el marido de Wanda Nara, ex pareja del también jugador Maxi López, le jugó en contra dentro del mundo del fútbol, pero el Patón igualmente le da una luz de esperanza: “Cuando le pase algo a Higuaín o Prato lo voy a citar”. El punta neroazzurro comentó en reiteradas ocasiones su anhelo de vestir la camiseta nacional y hasta se preguntó: “¿Qué más tengo que hacer para ser convocado?”.
SELECCIÓN
COMENTARIOS