Después de ocho meses, Lavezzi volvió a jugar
El delantero del seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi, volvió ayer a disputar un partido oficial luego de ocho meses ausente por lesión en el empate sin goles de su equipo, Hebei China Fortune, ante Henan Jianye, en el marco de la primera fecha de la Súper Liga de China.
El “Pocho” fue titular en el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y fue reemplazado en tiempo de descuento.
Lavezzi, quien fue nuevamente convocado al seleccionado argentino para disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, no jugaba oficialmente desde el 21 de junio de 2016 cuando sufrió la fractura del codo izquierdo en la Copa América Centenario de Estados Unidos.
Luego de varios meses de recuperación en nuestro país, Lavezzi fue incluido en el banco de suplentes en el partido ante Brasil (0-3) en Belo Horizonte y recién en el último receso disputó unos partidos amistosos con el equipo que lo contrató en febrero de 2016.
Días atrás se cumplió el primer año de la llegada del “Pocho” a China. El delantero desembarcó en tierras asiáticas a cambio de un suculento contrato de alrededor de 23 millones de dólares por temporada. Sin embargo, en su primer año, sólo disputó diez encuentros con el Hebei Fortune.