AMISTOSO

River sufrió bajo la lluvia, pero ganó en los penales

El Millonario hizo los 5 tiros desde los doce pasos tras empatar con gol de Carlos Auzqui en los 90 minutos ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

River Plate ganó ayer su partido amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza al convertir más penales que su rival tras haber empatado 1 a 1 en el transcurso de los 90 minutos. Los goles en el desarrollo del encuentro habían sido marcados por Sergio Sosa para el conjunto cuyano y Carlos Auzqui para el Millonario.
Bajo una copiosa lluvia en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, River se llevó la copa “Toro Centenario” tras disputar un intenso partido amistoso con Independiente Rivadavia, que dio el primer paso a una victoria con el gol a los 17 minutos del segundo tiempo.
A los 28 del complemento, un tiro de esquina desde la izquierda, se derrama sobre la frente de Marcelo Larrondo, que recayó en el pie derecho del ex Estudiantes de La Plata y no lo desaprovechó.
Así se llegó a los penales en los que el arquero Augusto Batalla se lució al detener el primer disparo de los mendocinos, efectuado por Hernán Encina.
River no falló y dejó adentro del arco rival los tiros desde los doce pasos de Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora y Larrondo.
En tanto que tras el yerro inicial, Independiente Rivadavia sí convirtió los penales de Diego Cardozo, Ignacio Irañeta y Fausto Montero.

COMENTARIOS