El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, avisó que Axel Werner es su arquero “titular” pero que hoy, en el amistoso ante Colón en Santa Fe, probará a Agustín Rossi, uno de los refuerzos que sumó el plantel por la ausencia del lesionado Guillermo Sara.
“Werner ya sabe lo que es ser el arquero de Boca. Rossi, en cambio, se sumó hace pocos días y sería bueno que debute sin presiones”, declaró en conferencia de prensa, aunque sin confirmar por quién se inclinará desde el inicio en el Cementerio de los Elefantes.
Otro de los temas abordados ayer por el Mellizo fue la posibilidad de que el colombiano Wilmar Barrios juegue de cinco clásico y Fernando Gago más recostado sobre la derecha.
“Wilmar es un jugador más de quite y toque; Sebastián Pérez es más de creación y Gago puede jugar por derecha como ya lo hizo con nosotros cuando estaba (Andrés) Cubas de volante central”, precisó.
Consultado por la situación de Juan Insaurralde y Jonathan Silva, los dos futbolistas sancionados por pelearse en un entrenamiento la semana pasada, Barros Schelotto dijo: “Van a viajar, pero no van a jugar. La Comisión Directiva les puso una sanción y yo la acompaño”.
GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
COMENTARIOS