BOXEO AFICIONADO

El pugilista juninense Andrés Sosa se consagró campeón interprovincial

El amateur de nuestro medio noqueó en la localidad de Larroque (Entre Ríos) a Matías Otero, exponente de la ciudad de Gualeguay.

Tres boxeadores aficionados de Junín se presentaron el sábado pasado en la localidad de Larroque, Provincia de Entre Ríos, en una velada en la que se disputaron varios títulos interprovinciales amateurs.
Una gran victoria cosechó allí el juninense Andrés Sosa, al vencer por nocaut en el tercer asalto al aguerrido boxeador entrerriano oriundo de Gualeguay, Matías Otero, en una pelea de toma y daca en la que el dirigido por Cristian Bubillo logró colocar las mejores manos y definió el pleito antes del final, sumando una gran victoria y trayéndose la corona interprovincial.
No tuvieron la misma suerte Nicolás de León, al ser vencido por puntos ante Matías Abraham, y Cristian “Fuji” Moris, quien fue derrotado por otro exponente local, Luis Martínez, dejando los dos valores que orientó el citado Bubillo muy buena impresión.
Cristian Bubillo
regresó feliz
Sobre la actuación de sus pupilos y el viaje a Larroque, Cristian Bubillo, entrenador oriundo de Nogoyá (Entre Ríos) y radicado en Junín, dijo:
“Quiero agradecer a todos los que nos hicieron el aguante el sábado pasado, especialmente a Raúl Moris y familia, a ´Gaby´, al profesor Matías Erbín, a mi hermano del alma ´Calito Ponce, quien siempre me da una mano en todo; a Luis Dionisio ´Cuty´ Barrera, por los consejos que me brinda para mejorar cada día; y a los tres guerreros que viajaron, quienes siendo unos niños aún, demostraron que tienen mucho coraje: Nicolás de León, Andrés Sosa y Cristian Moris.
Gracias chicos, porque demostraron que pueden pelear donde sea y con quien sea. También agradezco a los habitantes de la ciudad de Larroque por la amabilidad con la que se nos trató; al organizador Juan Carlos Jesús Martínez, por tenernos en cuenta; y a cada uno de los rivales que tuvieron que enfrentar los chicos de Junín, por su conducta deportiva”, expresó Bubillo.