Juan Manuel Bruno Carpaneto obtuvo otro título en la velada que se realizó en Morón
El peleador del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín derrotó a Franco Ponce y se coronó en la franquicia Invictus Deluxe Championship.
Juan Manuel Bruno Carpaneto se coronó campeón de la franquicia Invictus Deluxe Championship, en la categoría Pro AM de Kick Boxing y en la velada que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Morón.
En destacada actuación, el deportista juninense venció a Franco Ponce, en el que nuestro exponente tuvo que aguantar y responder los ataques de su rival, quien salió a querer terminar el pleito antes de tiempo.
Avanzando en la contienda, la intensidad disminuyó y de Junín, apodado "La Peste", tomó el control de la batalla. En el segundo asalto, ya con el centro del ring conquistado, Juan impuso su distancia y con buenas combinaciones logro hacer que le apliquen una cuenta de protección a Franco.
El tercero asalto fue menos intenso y el juninense manejó los tiempos para llegar al final sin mayores sobresaltos y conseguir la victoria, que se definió en fallo dividido y motivó que Juan Manuel “La Peste” Bruno Carpaneto se trajera un nuevo cinturón.
Recordemos que el peleador del IFAM está haciendo sus últimas peleas antes de partir hacia el Mundial 2024, que se llevará a cabo en Alicante (España) en el mes de noviembre.
Bruno Carpaneto integrará la Selección Argentina que se presentará en la Madre Patria, al igual que el pintense Nicolás Ismael Díaz y que Manuel Tala (de la ciudad de Rojas), todos representantes del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) de Junín.
Velada en Los Toldos
En el local de la confitería "Cascanueces" de la ciudad de Los Toldos, se llevó a cabo la velada "Warriors Fights", organizada por el profesor Hernán Remolgao.
Allí se presentaron, representando al Instituto Federal de Artes Marciales Junín, Francisco Griffin, Agustín Bevilaqcua y Rodrigo Mansilla (juvenil), quienes lograron traerse la victoria.
La pelea estelar fue protagonizada por Martín Villegas, del IFAM, quien en la modalidad Full Contact y en fallo decretado por los jueces, perdió frente a Marcelo González, contendor de la ciudad bonaerense de Roque Pérez.