El múltiple campeón Tomás “Chacal” Aguirre estuvo brindando seminarios en Junín y en Lincoln, siguiendo con la capacitación en el más alto nivel del Kick Boxing, todo bajo la organización del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM).
Las capacitaciones se realizaron en el Dojo central de Paso 225 de nuestra ciudad en la Filial que el IFAM posee en la vecina localidad, contándose en ambas con la participación de gran cantidad de alumnos/as de diferentes dojos locales, de Chacabuco, Salto Argentino, Pergamino y de Rojas, entre otras.
El multicampeón argentino aceptó la invitación de IFAM, antes de partir de viaje hacia Tailandia, para dictar aquí una clase especial que duró tres horas, en las que compartió toda su experiencia y conocimiento sobre el Kick Boxing y K-1.
En Lincoln se presentó en la sede de la filial local de dicho Instituto, a cargo del profesor Miguel Albarracín, bajo la supervisión del pintense Nicolás Díaz, competidor del IFAM clasificado para el próximo mundial de España.
Una vez finalizadas ambas jornadas, los presentes pudieron hacerle preguntas al "Chacal", además de sacarse fotos, posando inclusive con el cinturón de campeón de WGP que Aguirre defendió recientemente y que fue exhibido durante toda la jornada.
COMENTARIOS