Esta noche desde las 21 horas, en el complejo Beto Mesa, ubicado en avenidas Alvear y Primera Junta, se realizará una nueva velada de boxeo profesional y aficionado, organizada por Miguel Burgos Medina.
En la batalla estelar de fondo, pactada a cuatro rounds, combatirá el juninense Agustín Burgos, de 24 años de edad (pesó ayer 74,500 kilos), quien hará su cuarta batalla en el terreno pago ante Carlos Díaz, quien llegará desde Rafaela (Santa Fe) y dio en la balanza 75 kilos exactos.
El juninense Burgos, hijo de Miguel Burgos Medina, se mantiene invicto en el profesionalismo luego de ganar sus tres peleas anteriores por puntos.
Recordemos que debutó en el terreno pago venciendo en el mismo Beto Mesa a Cristian Maldonado (Santa Fe), después superó al platense Jonathan Herrera (en la localidad de Agustín Roca) y en su última presentación, en el mismo recinto de hoy, dio cuenta del experimentado Javier "Gorila" Díaz, de Villa Cañás, en todos los casos por decisión de los jurados.
Las batallas preliminares
En cuanto a las peleas previas entre aficionados, van a combatir estos exponentes:
Abrirán la programación Ezequiel Gamarra ante Sebastián Irusta; luego debutará el juninense Pedro Castillo (18 años, del team que comandan Ricardo y Marcos Castillo) frente a Alejandro Rodrigo; y Cristian Morales chocará con Rodrigo Fernández.
Además, Santino López peleará con Teo Bosco; Lucas "Potrillo" Juárez contra Benjamín Carp; Milton Pérez cruzará guantes con Sebastián Herrera; y el juninense Domingo Sosa se probará con Braian Ávalos, en el semifondo amateur.
COMENTARIOS