Como anticipó Democracia, se realizó en la ciudad santafesina de Pérez una velada de boxeo aficionado y profesional y en esa localidad cercana a Rosario, animaron dos de los combates promocionales dos juninenses.
La amateur de nuestro medio, Victoria “Colo” Romero (26 años), con pasado en artes marciales y ganadora de las seis batallas que anteriormente había librado como boxeadora aficionada, dejó el invicto en ajustado fallo de los jurados.
En batalla pactada en 57 kilos, Romero perdió ante la rosarina Ludmila Corvalán, de 20 años, quien mejoró su record amateur a 16 triunfos, dos derrotas y tres empates.
Por su parte, Ángel Romani, también con combates anteriores realizados en artes marciales y entrenando –al igual que Romero- a las órdenes de José Luis Romani, enfrentó a otro rosarino, Andrés Sánchez.
Tras una buena tarea sobre el cuadrilátero, el juninense se quedó con la victoria y festejó con su entrenador, con el resto de su equipo y con el técnico que sube habitualmente a su rincón, el rojense y boxeador profesional, Lucas Molina.
En las peleas de aficionados que pudieron verse en directo por el streaming de TyC Sports Play, en el ciclo Boxeo Promocional de Primera, también combatieron otros dos boxeadores presentados por el equipo del gimnasio “Hermanos Molina” de Rojas.
El deportista de la localidad de Carabelas (Partido de Rojas), Franco Sabatini, perdió por puntos frente a Santiago Alberti, de Coronel Suárez, y Matías Ponce de León cayó también por decisión de la terna de jurados frente a Esteban Vignatti, de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.
COMENTARIOS