La boxeadora juninense Anahí López fue recibida por el intendente, Pablo Petrecca, para mostrarle el cinturón que obtuvo al ganarle el pasado fin de semana a Ayelén “Piru” Granadino, en la pelea que puso en juego la corona mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo.
Lo hizo acompañada por sus padres y agradeció al municipio por todo el apoyo brindado en tiempos de pandemia, ya que tuvo a su disposición el polideportivo del Cuadrante Noroeste para seguir entrenando.
“Fue una pelea dura, la estudiamos bien y salió todo bien. Pudimos traer el título nuevamente para Junín y estoy agradecida a toda la gente que me apoyó. Fue raro porque muchos viajan cuando peleo e incluso fue rara para mí porque ni siquiera estuvieron mis papás. Sería un sueño pelear en la ciudad y ojalá que junto con el intendente podamos realizarlo.
Hoy, vinimos a mostrarle el cinturón al intendente y a agradecerle por todo lo que hicieron por mí", dijo la boxeadora.
Al respecto, Petrecca manifestó: "Es una gran alegría poder recibir a Anahí con sus padres y su cinturón, que es tan hermoso y que me dejó en claro que es solo suyo (risas). Nos pone muy contentos porque venimos trabajando junto a ella hace un tiempo y uno puede ver el esfuerzo y la práctica que realiza. Me contaba también cómo preparó la pelea y de qué manera estudió a su rival".

BOXEO
COMENTARIOS