Neta mano derecha de Ronan Sánchez, que mandará a su adversario a la lona, en el primer asalto.
GANÓ POR NOCAUT TÉCNICO EN EL FORO 360 DEL DISTRITO FEDERAL

Contundente debut concretó en México el boxeador de Rojas, Ronan Sánchez

El boxeador argentino Ronan Sánchez, quien en octubre se radicó en México, logró una gran victoria en su debut en suelo azteca, al vencer por nocáurt técnico en el segundo asalto en el estadio Foro 360 del Distrito Federal, al peleador de la ciudad mexicana de Puebla, Luis Gerardo "Palomo" Pérez Salas, de 22 años.
El rojense le propinó mucho castigo en el primer asalto al local, a quien puso en la lona con una neta mano derecha a la cabeza, en un cruce de golpes que se registró en el centro del cuadrilátero.
El "Palomo" visitó la lona al minuto treinta segundos y aunque se lervantó y siguió, se le inflamó el ojo derecho, y ya en el segundo asalto, Ronan siguió con su ataque demoledor y el árbitro no autorizó seguir la contienda a Pérez Salas.


Combatieron en la categoría ligero, en pleito pactado a cuatro asaltos y así el argentino logró su primera victoria en tierras mexicanas, donde entrena en la escudería "Miuras Boxing", a las órdenes del director técnico y ex pugilista, Adan Vargas.
El rojense, de 28 años, se mantiene invicto como profesional, ya que ganó sus cinco peleas, tres por fuera de combate, destacándose que anteriormente, tras buena campaña como amateur, el pegador rojense pasó con buen suceso por la Selección Nacional "Los Cóndores", combatiendo internacionalmente en trece ocasiones, con cuatro victorias y 9 derrotas en la WSB de AIBA, entre 2013 y 2017. 
Hace dos meses que se radicó en México, tras entrenar en Junín en el gimnasio de la promotora "Arano Box" a las órdenes del excampeón sudamericano de peso welter, el pintense Luis Dionisio "Cuty" Barrera.
Recordemos que Ronan comenzó a transitar en el deporte de los puños siendo entrenado en Rojas por su padre, Norberto Sánchez, luego tomó su preparación Leopoldo "Polo" Rodríguez, le siguió "Cuty" Barrera y ahora está a las ódenes del ex púgil mexicano Adan Vargas.
En cuanto a  Luis Gerardo "Palomo" Pérez Salas, quedó ahora con un récord profesional de ocho batallas ganadas, dos de ellas por fuera de combate, y cuatro derrotas.