Los pugilistas juninenses Nicolás “El titán” de León y Marcelo Farías serán protagonistas centrales de la velada de boxeo profesional, con complementos amateurs, a realizarse el viernes 6 de diciembre en el gimnasio del Club Atlético Rivadavia de Junín.
“Nico” va a ser fondista, a diez asaltos y ante un rival a designar, mientras que Farías estará en el semifondo, a seis u ocho rounds, también ante un adversario que en próximos días confirmará la promotora organizadora, “Látigo Box”, cuya titular es Yésica Coggi, hija del ex triple campeón mundial y entrenador de los dos juninenses, Juan Martín “Látigo” Coggi.
Ambos deportistas vienen entrenando activamente en la ciudad bonaerense de Brandsen, pago de los Coggi, con el ex monarca mundial en la conducción técnica y el juninense Ariel Castillo en la preparación física. Desde el “Team De León” se agradeció a “Suplementos Junín”; “YPF Alciati”; “Corti Argentina”; “Carnelli Inmobiliaria”; “Lácteos Torretta”; Walter Banegas carnicerías; Proveeduría “Súper Toty”; Cirugía Integral “Bocaccio”; amigos y familiares.
BOXEO PROFESIONAL EN NUESTRA CIUDAD
COMENTARIOS