Saúl "Canelo" Álvarez se proclamó campeón del mundo de peso medio venciendo al kazajo Gennady G. Golovkin en un combate muy disputado que se celebró en la arena T-Mobile de Las Vegas.
La pelea llegó hasta el duodécimo asalto, por lo que la decisión acabó en manos de los jueces y estos fueron los que decidieron por mayoría que el azteca había sido el vencedor.
El mexicano firmó así la victoria más importante de su carrera y a pesar del esfuerzo y de los golpes que recibió de su rival, TMZ ha revelado que le quedaron fuerzas para celebrarla por todo lo alto en el XS Night club de Wynn, Las Vegas. Allí se dirigió con toda su gente, pero sin duda la que más llamó la atención fue la mujer que lo acompañaba y con la que se lo vio muy acaramelado toda la noche.
Según el citado portal, "Canelo" Álvarez fue recibido por varias chicas en bikini que lo esperaban con un letrero de felicitación y botellas de champagne, pero él solo tuvo ojos para su acompañante.
En un primer momento, se desconocía la identidad de la bella mujer, pero el medio "Quién" aseguró que se trata de la modelo Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda.
La pareja mantuvo una relación amorosa de menos de un año, la que terminó en junio de 2017 y tras su ruptura, la modelo reapareció con un avanzado embarazo. Su hija nació en noviembre de ese año y aunque al principio Saúl "Canelo" Álvarez negó su paternidad, más tarde la reconoció, como él mismo evidenció en su cuenta de Instagram.

PAREJA RECONCILIADA
COMENTARIOS