Los deportistas juninenses Susana Ravetto, Nicolás Mansilla y Bruno Parodi lograron obtener un lugar en la Selección Nacional de kick boxing y con ello, tendrán la posibilidad de disputar el Mundial Amateur de la World Kick Boxing Federation.
La clasificación la lograron el domingo 16 de septiembre en la jornada de eliminatorias llevada a cabo en Club Belgrano de Lanús Oeste, destacándose que solo dos peleadores por categoría integrarán la Selección Nacional.
El certamen ecuménico se desarrollará en nuestro país del lunes 5 al viernes 10 de noviembre del corriente año y al evento deportivo del pasado domingo concurrieron más de 6000 personas y faltaron solo dos provincias para que hubiera representantes de todo el país.
Tras varios combates donde fueron avanzando de rondas, Susana Ravetto, Nicolás Mansilla y Bruno Parodi consiguieron el tan ansiado pase al Mundial y formaran parte del seleccionado argentino denominado “Hell´s Fighters” ("Peleadores del Infierno").
Los juninenses que viajaron pertenecen al Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) dirigido por el maestro Gustavo Bruno, destacándose que además de los tres citados, participaron de las eliminatorias Daiana Baliño, Matías Sotelo, Fernando Suárez, Andrés Berta y Emanuel Bevilacqua.
KICK BOXING
COMENTARIOS