Virginia "La Tigresa" Cárcamo, rival hoy de "La indiecita" Anahí López.
BOXEO PROFESIONL EN VILLA CARLOS PAZ

"La Indiecita" Anahí López expone hoy el invicto frente a "La Tigresa" Cárcamo

La invicta boxeadora juninense, campeona argentina de su divisional, Anahí Débora "La Indiecita" López, formará parte de la velada a realizarse esta noche en el Hotel Mónaco de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, con transmisión de Direc´Tv Sports.
Su rival será Virginia Noemí Cárcamo, de 34 años, oriunda de San Carlos de Bariloche, apodada "La Tigresa" y con récord rentado negativo, ya que ganó cuatro peleas, peleó seis (una por fuera de combate) y empató en tres batallas.
"La Indiecita” López, quien suma 12 triunfos, uno antes del límite, y un empate, no expondrá su cinturón en la contienda a ocho asaltos ante Cárcamo cerrando el ciclo de invierno en el hotel de la Villa.
Además otras cinco peleas profesionales darán forma a la programación, cuyos pleitos principales se verán desde las 23 por los canales 610 y 1610 (HD) de Direc´Tv.
El combate revancha entre el cordobés Alan Lúques Castillo y el puntano Esteban Stodulsky y el debut profesional del dos veces "Diploma Olímpico" (terminó cuarto), Yamil Peralta, son los puntos salientes de la programación además del pleito entre López-Cárcamo.
La pelea entre Lúques Castillo (siete derrotas y 25 éxitos, 14 por nocáut) y Stodulsky (7-8-3, 1 nocáut) será revancha de la que ambos sostuvieron en abril pasado, en Villa Mercedes, San Luis, donde el cordobés ganó una discutida decisión dividida, reteniendo su título sudamericano pluma, que volverá a exponer ante el batallador boxeador de San Luis.
Por su parte, en otro gran atractivo de la función, el bonaerense Yamil Peralta, dos veces representante olímpico argentino (en Londres 2012 y Río 2016) realizará su debut en el profesionalismo ortodoxo, enfrentando a otro pelador que estrena licencia rentada, el santiagueño Iván “El Terrible” Cisneros.
Peralta, sin dudas uno de los más notables boxeadores amateurs de los últimos tiempos, tuvo un buen paso por el boxeo de la AIBA, en el cual fue destacado integrante del equipo argentino semi profesional “Los Cóndores” y en el pugilismo profesional de ese organismo, denominado AIBA Pro Boxing.
Ahora, si logra pasar el examen que le opondrá Cisneros (a la distancia de seis rounds), su plan es escalar rápido entre los cruceros nacionales y buscar peleas en los Estados Unidos, bajo erl patrocinio de "Arano Box" y "Golden Boy Promotions".