BOXEO AFICIONADO EN JUNÍN

Ultimo festival del año, esta noche en el CAMM

Bajo la organización de Oscar Farías, de la Escuela de Boxeo "Oscar Natalio ´Ringo´ Bonavena", se realizará esta noche desde las 21.45 horas el último festival de pugilismo aficionado de la temporada 2017.
Será en el salón del Club Atlético Mariano Moreno, Chile y Winter (a escasos metros de donde se estará jugando la final del torneo "Clausura" de fútbol liguista) y se han programado varias contiendas entre amateurs locales y de la zona, bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, que conduce Pedro Luis Riera.
La batalla estelar de la programación pondrá frente a sí al juninense Néstor "Picu" Igarza y al aguerrido pugilista de Chacabuco, Fernando "El salvaje" Boo, en categoría welter juniors.
Previamente, en el semifondo, tendrán acción el ascendente exponente local Sebastián "Látigo" Luque y el chacabuquense Luis Falabella, en divisional súper welter, mientras que también subirá al ring, en su segunda pelea tras su regreso a la actividad (luego de sufrir un grave accidente) el juvenil Juan Ignacio Farías, y otro representante de Chacabuco, Ramiro Licata, en unpeso estipulado en 60 kilos.
En choque de mujeres, la invicta de nuestra ciudad, Ludmila Olguín, dirigida por José "Cordobés" Guevara, confrontará con Brenda Martínez, de Chacabuco, en lance pactado en un peso máximo de 57 kilos.
En el resto de las peleas preliminares habrán de presentarse exponentes que quieren cerrar bien la temporada 2017.
El juninense Sergio Cisneros, dirigido por Jorge Alberto Carballo, enfrentará en peso súper welter al chacabuquense Axel Díaz, mientras que en duelo "de Morales", pactado en 58 kilos, el local Cristian Morales (presentado por Norberto "Canilla" García) combatirá con Mario Morales, de Chacabuco.
Por su parte, Julián Boccardo -de nuestro medio- tendrá frente a sí al chacabuquense Maximiliano Molina, en pelea pactada con un límite de 57 kilos.

COMENTARIOS