El profesor Nicolás Díaz (centro), el maestro Gustavo Bruno y cultores de artes marciales que formaron parte de la programación realizada en General Pinto.
Nicolás Carpio, representante del IFAM Junín, es declarado ganador de su pelea ante Gastón Belasteguín, de Pehuajó.
Decretaron empate y levantan los brazos de dos de los combatientes que tomaron parte del programa "Guerreros I".
KICK BOXING

Peleadores juninenses se presentaron en una velada realizada en General Pinto

Nicolás Carpio logró ganar su pelea por nocaut y Federico Libares perdió por la misma vía, frente al pehuajense Jonathan Ibáñez.

En el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 1 "Julio Argentino Roca" y del Centro de Educación Física Nº 58 "Ernesto ´Chasco´ Fiorini" de General Pinto, se realizó el primer festival de kick boxing, denominado "Guerreros I".
Fue organizado por el profesor. Nicolás Ismael Díaz (a cargo de la Filial IFAM en ese localidad) y fiscalizado por Instituto Federal de Artes Marciales de Junín y por la comisión de Deportes de Combate Asociación Civil local.
En la amplia y concurrida velada deportiva, se realizaron exhibiciones de boxeo y de taekwon-do, para luego darle paso al kick boxing, desarrollándose un total de siete combates.

Participación de púgiles de Junín
Algunos de los pleitos fueron animados por exponentes del IFAM Junín.
Nicolás Carpio se impuso por nocaut técnico a Gastón Belasteguín, peleador de Pehuajó, y Federico Libares cayó por la misma vía ante Jonathan Ibáñez de Pehuajó, quedándose este último con el trofeo "Guerreros I" que estaba en disputa en esa, batalla de la programación.
Otro juninense que viajó a General Pinto junto al maestro Gustavo Bruno y sus colaboradores del Instituto Federal, fue Agustín García, quien no pudo pelear ante una indisposición física que sufrió su rival durante el calentamiento previo a la contienda.