Amplia velada en el Club Rivadavia
Varios combates entre aficionados locales y de la región se van a disputar esta noche en la sede de la institución albiceleste.
Con la organización del entrenador y promotor de boxeo Jorge Alberto Carballo, habrá de realizarse esta noche una nueva velada de pugilismo aficionado en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, calle Padre Ghío 126 del barrio Belgrano.
En la entidad albiceleste se librarán, desde las 22 horas, varias contiendas entre aficionados locales y de la región, bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo que encabeza Pedro Luis Riera.
En el combate de fondo estará en juego el título de la Liga Bonaerense, que defenderá el juninense Sebastián "Látigo" Luque, frente a Eduardo Pintos, pugilista de la vecina ciudad de Rojas.
En el semifondo, la invicta local Antonela "Locomotora" Rosa va a confrontar con Mayra Caballero, de la ciudad de Chivilcoy, intentando la juninense volver al triunfo tras dos empates consecutivos.
Otros complementos
También habrá otros dos peleas animadas por boxeadoras. En una de ellas, la rionegrina de Lamarque, Fernanda "la niña" Figueroa, campeona provincial radicada en Ameghino, tendrá frente a sí a Viviana Villalba (Chacabuco), mientras que la pintense Tatiana "La gauchita" Pacheco reparecera midiéndose con Agustina Obregón de Chacabuco, intentando quemar la de General Pinto una nueva etapa previa a su posible futura incursión en el profesionalismo.
Además, Cristian "Chino" Castillo, de Morse, enfrentará a un rival llegado desde Chivilcoy, y el juninense Sebastián Cisneros, del gimnasio "Tata" Baldomir, confrontará con "Gabriel Villalba (Chacabuco).
En tanto, el arenalense Agustín "Polo" Varela, quien entrena a las órdenes de Leopoldo "Polo" Rodríguez, se medirá con Luis Nieto, de Rojas, y Leonardo "Terremoto" Ponce dirimirá con un pugilista aficionado que llegará desde Venado Tuerto.
Por otra parte, en choque entre boxeadores locales, Julián Boccardo se medirá con Maximiliano Molina, entrerriano que entrena en nuestra ciudad, donde se radicó hace algún tiempo.