La púgil argentina Daniela Bermúdez retuvo ayer por tercera vez su corona Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras una excelente victoria sobre la local Tomoni Takano que llegó con un nocaut técnico en el cuarto asalto, en un combate que se celebró en Tokio.
La velada boxística se llevó a cabo en el Korakuen Hall de Tokio y con su victoria, la “Bonita” Bermúdez, de 26 años, estiró su récord a 18-3-2, con 6 ko.
La púgil argentina conservó la corona en forma contundente en una definición espectacular tras propinarle un duro castigo a la boxeadora japonesa, a quien derribó cuando promediaba el cuarto asalto con una combinación de golpes y a pesar que se puso de pie -estaba muy sentida- , el árbitro en forma acertada le puso fin el pleito.
La boxeadora santafesina mostró actitud y personalidad desde el comienzo del combate y no le pesó la condición de visitante, dado que se trató de su primer compromiso fuera de la Argentina. La “Bonita” Bermúdez se adueñó del centro del ring y con buen trabajo de cintura y golpes certeros al cuerpo y cabeza prácticamente “demolió” a la retadora de 1,78 metro de altura.
BOXEO FEMENINO
COMENTARIOS