En la madrugada del domingo, y con televisación de TyC Sports, el púgil linqueño de la Escuela Municipal “Eduardo Benevent” Luís “El terrible” Díaz (4 ganadas y tres perdidas como profesional) hizo su séptima presentación como rentado, en pelea a seis rounds en la categoría medianos, perdiendo antes del límite.
Se midió ante el invicto chubutense Jonathan Wilson Sánchez (cuatro triunfos en otras tantas peleas), en el combate de semifondo de la pelea que marcó el regreso al cuadrilátero del multicampeón mundial Omar Narváez, en las instalaciones del Ce.De.M. N° 2 de Caseros.
El linqueño Díaz sufrió una derrota, ya que se vio superando ante el representante de Trelew, quien logró imponer el rigor de sus golpes hasta que consiguió el nocaut, en el quinto asalto.
No obstante, si bien deberá continuar trabajando en el gimnasio para seguir puliendo detalles que le permitan evolucionar en varios aspectos, Díaz todavía se mantiene con récord a favor como profesional, ya que la de este fin de semana fue la tercera derrota contra los cuatro triunfos que acumula en el campo rentado.
BOXEO RENTADO
COMENTARIOS