None
BÁSQUET

San Antonio y Manu Ginóbili tuvieron una mala noche

Los Spurs perdieron 109-93 contra Miami Heat y la serie final quedó 2 a 2.

San Antonio Spurs, con una pobre labor del argentino Emanuel Ginóbili, perdió con Miami Heat, el actual campeón, por 109-93, como local, y la serie final de la NBA del básquetbol estadounidense quedó igualada en dos.
Los parciales del partido jugado el jueves en el estadio AT&T de San Antonio fueron los siguientes: San Antonio 26-Miami 29, 49-49, 76-81 y 93-109.
El próximo partido de la llave, que se disputa al mejor de siete, será otra vez en el AT&T mañana desde las 21 de Argentina y el sexto será en Miami, el martes 18.
Ginóbili, quien comenzó como suplente y jugó 26 minutos, tuvo una noche para el olvido con solo cinco puntos con 1-2 en dobles, 0-3 en triples y 3-4 en libres, dos rebotes defensivos, dos asistencias, cuatro faltas y una pérdida.
En Miami, que a lo largo de la serie no contaba hasta ayer con ningún jugador con al menos veinte puntos en un partido, descolló el base, ayer escolta, Dwyane Wade con 32 unidades (14-25 en tiros de campo), seis rebotes, cuatro asistencias, seis robos y una tapa.
Además, el alero LeBron James contribuyó con 33 unidades y once recobres y el pivote Cris Bosh con 20 puntos y trece rebotes. En los Spurs el goleador fue el ala pivote Tim Duncan con 20 puntos y siete rebotes. 

COMENTARIOS