Ayer por la tarde en la agencia Toyota Pichetti, el Club Argentino presentó la nueva indumentaria deportiva con que se vestirán las divisiones formativas hasta la primera local y el cuerpo técnico.
El vicepresidente turco, Marcelo Velazco, mostró su beneplácito por la ayuda recibida de la firma Toyota Pichetti y dijo que es el punto de partida para trabajar mancomunadamente. Consultado sobre el futuro del plantel profesional que militará en la Liga Nacional “A” expresó que solamente está confirmada la contratación del pivot Cristian Amicucci, oficializando así su retorno al club. Al preguntársele si era su última temporada como vicepresidente dijo que: “Seis años es mucho tiempo al frente de un club. Los asociados ya saben que vamos a darle paso a gente nueva, pero siempre estaremos colaborando”.
A su turno el titular de la firma comercial, Javier Pichetti, agradeció al club Argentino la posibilidad de estar presente en los distintos modelos de casacas, sudaderas y equipos para los entrenadores sosteniendo que la empresa aportó su granito de arena en pos de la ayuda al fomento de los deportes de la ciudad de Junín.
También habló “Chiche” Jápez quien, tras los agradecimientos de rigor, dijo estar en la buena senda con el proyecto a futuro del club, que avanzó en muchos aspectos y destacó la tarea del profesor Julián Aiub, el kinesiólogo Javier Gómez, el acompañamiento nutricional de la licenciada Vanina Petraglia y que próximamente se anexará un servicio de psicología.
COMENTARIOS