Emanuel Ginóbili marcó ocho puntos en su regreso a San Antonio Spurs, que perdió con Denver Nuggets por 99-94, de local, en una nueva jornada de la etapa regular de la NBA. El escolta, quien regresó luego de cinco partidos por una distensión abdominal, saltó de la banca, jugó 24 minutos y promedió 2 aciertos de 3 en triples y 2-2 en libres.
Además, tomó cuatro rebotes defensivos, entregó cinco asistencias, cometió tres faltas personales y perdió un balón.
El francés Tony Parker fue el goleador del juego con 25 puntos; mientras que Ty Lawson, con 22, resultó el máximo anotador para los Nuggets.
Los Spurs, con 25 victorias y 12 derrotas, tiene el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste, detrás de Oklahoma City Thunder, mientras que Denver ocupa el octavo puesto (21-17).
En tanto, el alero santafesino Andrés Nocioni no fue utilizado por el técnico Doug Collins en Philadelphia Sixers (22-16), que perdió como local ante Chicago Bulls (31-8), por 96 a 91. Derrick Rose, con 35 tantos, 8 asistencias y 4 rebotes, sobresalió en el quinteto ganador, líder de la Conferencia Este. La estrella de la noche resultó el base Deron Williams, quien consiguió la friolera de í57! puntos (la mejor marca personal a lo largo de su carrera) para New Jersey Nets (12-26), que superó a Charlotte Bobcats (4-31), por 104 a 101.
Además, Los Angeles Lakers, con 33 tantos de su máxima estrella Kobe Bryant, se quedó el domingo por la noche con el duelo a Miami Heat, por 93 a 83.
NBA
Aunque con una derrota, Ginóbili volvió a las canchas tras la lesión
El escolta nacido en Bahía Blanca, quien regresó luego de cinco partidos por una distensión, jugó 24 minutos y promedió 2 aciertos de 3 en triples y 2-2 en libres.
COMENTARIOS